viernes, 8 de enero de 2010

DE DONDE PROVIENE GOKU

Goku es hijo de Bardock un gran sayayin con mas de 10.000 de poder de pelea.

Pero goku solo tenia de poder de 2 por lo tanto era un sayayin de clase baja y fue por eso que lo enviaron a la Tierra en una nave de 1 tripulante.


Como todos deben saber goku nació en el planeta VEGITA eso quiere decir que es un sayayin por lo tanto tiene cola.
Y también al tener la cola se puede transformarse en un gorila gigante al ver la luna llena
Goku tubo varias peleas por ejemplo contra la patrulla roja, Tao pai pai, Picoro dai macú.


Primero que nada goku fue a la torre de moscú donde había nieve y muchos grados bajo cero y consiguió ropa para abrigarse y fue a pelear contra la patrulla roja

Luego de derrotar a la patrulla roja tuvo que enfrentarse contra Tao pai pai acabando con el al arrojarle un bomba y Goku devolversela y supuestamente muriera.
Luego contra su enemigo mas fuerte de todos Pikoro Dai Maku.Bueno como todos los fans de dragon ball saben Pikoro Dai Maku tenia la especialidad de arrojar huevos por la boca así mismo fue como arrojo a varios hijos como...

y también como...
y por ultimo quien fue de los malos pero se volvió bueno.

Bueno Picoro Dai Maku se enfrento a Ten Shin Han, al maestro Rochi y a Goku.El maestro Rochi muere al hacer el ataque Mafuma luego Pikoro Dai Maku le pide a Shenlong que lo rejuveneciera. Después de que le concedio su deseo acabo con el y Shen long murio.


Ten Shin Han tambien logro hacer el mafuma pero no funciono.

Así que Gokú tuvo que peliar solo contra el.

Pero gano la lucha casi muriendo con un puño con toda su fuerza que acabo con el.




Hasta que logro derrotarlo.


Luego Gokú se fue a entrenar al templo sagrado con Kamisama por tres años mas para el próximo torneo de artes marciales el cual iba a estar picoro el huevesillo que Pikoro Dai Maku arrojo antes de morir.hasta que Gokú creció y concurso en el torneo y lo gano.

No hay comentarios: