martes, 24 de agosto de 2010

SAGA FREEZER

Esta es una de mis Sagas favoritas, es una gran batalla en
el planeta Namek.

Empecemos por todos los personajes que aparecen:
1-Frezer
2-Goku
3-Krilin
4-Gohan
5-Vegeta
6-Las fuerzas especiales Ginyu
7-Dende
8-Zarbon9-Dodoria
10-Bulma
etc....

Comienza con la ida de Gohan, Krilin y Bulma al planeta Namek a buscar las esferas del dragón.
Pero se llevan la sorpresa de que Vegeta también había ido a buscar las esferas, y también Freezer. Entonces Vegeta va a robar dichas esferas a gohan y a Krilin para cumplir su deseo de tener vida eterna.
Pero en cuanto reunen las siete esferas, aparecen las fuerzas especiales ginyu y Vegeta toma la esfera de una estrella y les dice: "si quieren la esfera vayan por ella". Y posteriormente la arroja. Pero el soldado Burter el cual es el ser más rápido de todo el universo, voló en menos de 3 segundos, atrapó la esfera, y volvió con las fuerzas ginyu.
Luego pelea de Gohan y Krilin contra Guldo.En la pelea, Guldo paralizó el tiempo varias veces y también a ellos. Pero finalmente, cuando los va a matar con un tronco en forma de lanza, Vegeta le lanza un ataque el cual lo decapita.

Después Recome pelea con Vegeta, Gohan y Krilin pero no sale muy dañado.

A Gohan le rompe todo el cuello y cuando lo va matar aparece Gokú, quien le da una semilla del ermitaño a él y ambién a Krilin y Vegeta. Posteriormente le dice a Recome: "Tú no puedes ganarme, lo se sin que peleemos".

Luego Recome arroja un ataque con toda su fuerza pero antes de lanzarlo Goku le da un codazo en el estomago acabando con el.

Burter y Jeace no lo pueden creer, así que deciden atacarlo con velocidad por los lados luego se detienen y Goku le da un golpe a Jeace y empieza a decir que no solo es veloz si no también es fuerte y se los demuestra. Ataca a Burter y lo deja caer al piso y le dice a Jeace: "Tus dos amigos siguen con vida, llevatelos y salgan de este planeta". Pero Jeace huye a buscar al capitán Ginyu.
Vegeta da un salto y le pisa la cabeza a Burter y mata a Recome con un poder.

Goku le pregunta por que hizo eso, y en el transcurso de la conversación aparece Jeace con el Capitan Ginyu.

Goku les dice a Krilin y Gohan, que vayan a la nave de Freezer, puesto que ahí deben estar las esferas del dragón. Y que una vez con ellas, vayan donde el gran patriarca para que les diga la clave secreta.

Vegeta se va y Ginyu ataca a Goku.

Comienza la pelea y el Capitan Ginyu se da cuenta de que Goku es mucho más fuerte que él y decide hacer un cambio de cuerpo. El capitan Ginyu se daña su propio cuerpo para que al cambiarlo el que quede herido sea Goku. Y lo consigue.

Pero no se podía adaptar al cuerpo de Goku, ya que no podia hacer el Kaioken.

Por su parteKrilin y Gohan pelean contra el Capitan Ginyu y Vegeta contra Jeace, acabando con él con un poder en la cara. Luego Vegeta va a atacar al Capi
tan Ginyu y en el transcurso de ir volando el capitan Ginyu hace el cambio de cuerpo con Vegeta, pero Goku se cruza en medio del ataque y vuelve a su cuerpo normal.

Después el capitán ginyu hace el cambio de cuerpo y Goku le lanza un sapo y cambia cuerpos con el anfibio.

Vegeta lleva a Goku adentro de la nave de Freezer para curarlo y Vegeta se duerme una siesta.

Freezer viene en camino hacia su nave furioso mientras Krilin, Dende y Gohan ocupan las esferas del dragón que Freezer había reunido. Gohan y Krilin cumplen su deseo y Vegeta despierta en el tercer deseo, llega al lugar furioso y les dice que le conced
a la vida eterna con el tercer deseo y cuando lo va a cumplirle la vida eterna a Vegeta el gran patriarca fallece y las esferas del dragón se convierten en piedra.

En ese momento aparece Freezer y les dice: "Se se salieron con la suya, que pena para ti Vegeta, pero lo fue más para mí ¡Van a pagar por lo que han hecho, los mataré lentamente a todos!".

Vegeta lo reta a pelear para ver si puede vencerlo fácilmente.


Al comenzar la pelea, Vegeta le dice a Freezer que se transforme, para que muestre su verdadero poder. Y Freezer le dice: "Si tanta prisa tienes en morir, te mostraré mí transformación".

Freezer como un toro atraviesa rápidamente a Krilin dejandolo gravemente herido, pero Gohan se enfurece y le da una patada a Freezer lo golpea en el estomago, Vegeta se queda inmovil de lo impresionado que esta y Gohan arrojandole poderes a Freezer.

Freezer se levanta y dice: "Chiquillo insolente, esos golpes si que me dolieron, tú no eres un niño común y corriente...".

Continuara...

jueves, 19 de agosto de 2010

SAGA SAYAYIN

Comienza cuando aparece Gohan,el hijo de Goku. Y van a la casa del maestro Roshi, pero cuando van en camino cae una nave espacial, la cual venia dentro un sayayin.
Su nombre era Raditz.
Y empezó por buscar a Goku en KAME HOUSE.
A lo que lo encontró dijo:
-Raditz: Kakaroto, has crecido mucho.-Goku: quien es Kakaroto, mi nombre es Goku.
Fue en ese momento cuando Raditz le cuenta todo a Goku, y se llevo a Gohan.
Y Raditz dijo que si no mataba a 100 personas inocentes para el dia de mañana mataría a su hijo Gohan.Se lleva a Gohan y Picoro y Goku unen sus fuerzas y pelean contra el malvado de Raditz. En lo que están peleando Goku no da para mas y de pronto aparece el pequeño Gohan y le da un cabezaso a Raditz que lo deja muy herido y cuando se recupero golpeo a Gohan y lo iba a matar pero aparece Gok sacando fuerzas de la nada y le dice a Picoro que arroje su tecnica y que no le importe si mataba a los dos.Picoro arrojo su ataque y atravesó a Raditz y a Goku matando a ambos.Antes de morir Raditz dijo:
- Dentro de un año vendrán dos sayayines mas fuertes que yo (Raditz).

Luego Napa, un sayayin muy poderoso que venia acompañado de Vegeta, el principe de los Sayayins, hijo de el rey Vegeta.
VegetaNapa

Tenshinhan, Yamcha, Chaos pelearon pero ninguno pudo contra Napa.
Los saibaman unos monstruitos pequeños asesinaron a Yamcha con su técnica la autodestrucción.
En fin el mismo Vegeta mata a Napa.
La gran pelea entre Vegeta y Goku.

Comienza la pelea de Goku y Vegeta en las rocas...
luego Goku hace el kaioken y empieza a atacar a Vegeta.

Luego choque de poderes del Super Garlick Go y el Kamehame ha aumentado al triple kaioken, gano Goku el choque.

Después Vegeta se da cuenta de que no tiene oportunidad y hace una luna artificial y la arroja al cielo para que explote y así pueda transformarse en un gorila gigante.
Pero lo consigue, se transforma en un gorila el cual le pisa las piernas a Goku, luego toma su cuerpo y le rompe todos los huesos. En ese momento cuando todo parecía perdido aparece Yajirobe el cual le corta a cola a Vegeta.
Luego Goku inmóvil le da la energía de la Genkidama a Krilin para que se la arroje a Vegeta pero falla y Gohan se la devuelve y queda muy herido Vegeta que todos pensaron que había muerto pero se levanta y ataca a Krilin pero Gohan ve la luna artificial de Vegeta y se transforma en un gorila gigante que ataca a Vegeta y lo deja muy herido.
Vegeta mal herido va arrastrándose a su nave pero antes que llegue Krilin toma una espada y cuando esta apunto enterrársela Goku grita:
-Goku: espera Krilin, yo quiero derrotarlo con mis propias manos.
Y Vegeta hulle en su nave espacial.
Finalmente Goku todo herido tiene que ir al hospital.