viernes, 27 de abril de 2012

DRAGON BALL: SAGA 1 EN BUSCA DE LAS 7 ESFERAS DEL DRAGÓN CAPÍTULOS 001 AL 003


Amigos de Dragon Ball Saga:

Ya es hora de que vayamos disfrutando de los capítulos de la primera serie de Dragon Ball. Como todo debe comenzar por su principio, les traigo los primeros 3 episodios, que obviamente pertenecen a la primera saga.

Para esta primera entrega he querido hacer algo especial y les he traído los capítulos transmitidos en España, en donde se emitieron sin ningún tipo de censura, cosa que no sucedió en América, donde cambiaron todos los diálogos que consideraron subidos de tono. Al verlos, se llevarán grandes sorpresas, puesto que muchos diálogos que uno recordaba de una manera al verlos acá en América, ahora aparecen totalmente diferentes y sin lugar a dudas, arrancarán más de un par de risas a quienes los vean.

Les aviso a los fanáticos de la serie, que en España los títulos de los capítulos también aparecen cambiados, pero eso es lo de menos y de hecho, para no generar dudas, antes de cada video con su respectivo capítulo, he puesto los dos títulos para que no queden dudas de ningún tipo.

Antes de irnos a los videos, les tengo una pequeña sorpresita, unas imágenes de Goku que aparecen durante el opening de la serie. Dichas imágenes aparecen durante el segundo 32 y son tan rápidas que apenas se notan 2 o 3. En realidad son 5 y acá están en el mismo orden de aparición para que las disfruten:

Bueno amigos y ahora les hago entrega de los capítulos.

¡Disfrútenlos y saludos Sayayines!

Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.


SAGA 1: En busca de las 7 esferas del dragón.


Capítulo 001. El secreto de la Esfera del Dragón. Emitido en España como “Bulma y Son Gokuh”.


Capítulo 002. La búsqueda del emperador. Emitido en España como “La primera parte del viaje”.


Capítulo 003. La nube dorada de Roshi. Emitido en España como “Las nubes de tortuga duende”.

Y para todos los que prefieren los episodios doblados en latino, acá se los dejo para que los puedan ver y también para que comparen las partes que fueron censuradas a los que no tienen censura.

Capítulo 001.


Capítulo 002.


Capítulo 003.

viernes, 6 de abril de 2012

ENDINGS DRAGON BALL Z




Estimados amigos de Dragon Ball Saga: Ahora les traigo los videos con los endings de la serie DRAGON BALL Z y en tres versiones diferentes:

1- LATINO.
2- ESPAÑOL.
3- JAPONÉS (FULL VERSION Detekoi Tobikiri ZENKAI Power).


¡Disfruten de los endings y saludos sayayines!

Atte: ODISEO... Legendario Guerrero Arcano.